TodoHechizos.Es

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Angeles

Jerarquía

Días Angeles

Funciones

Dias Mágicos

Novenarios

Ingredientes Ritual

Magia en España

Plantas Mágicas

Santos y dioses

Oraciones

Amuletos

Calendario Lunar

 

Los Dones de los Ángeles y sus funciones

 

MIGUEL
Es el símbolo de la justicia perfecta, su nombre significa el que es como Dios. Es considerado el mas grande de todos los ángeles según el judaísmo, cristianismo y islam. A menudo este se identifica con Metratron y con la Divina Shekina y con San Pedro, con este último se dice que son los que guardan las llaves del cielo. Miguel es uno de los príncipes regentes de tres de los coros angelicales (Serafines, Virtudes y Arcángeles) y también es regente del cuarto cielo.
Es el arcángel que atiende las súplicas de los que buscan justicia, quizá por eso son muchas las personas que solicitan su ayuda en los pleitos legales. Asimismo estimula la capacidad de creación, invención, etc... También se recurre a él, para que nos ayude a luchar contra el mal y las tentaciones, contra el mal de ojo, brujerías...

 

RAFAEL
También conocido como Labiel; su nombre significa Dios ha sanado o Médico Divino. Está relacionado con la salud en general. Es el arcángel al que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. También es el patrón de los escritores. Se dice que es el regente del sol en el cual se encuentra parado, pertenece a cuatro coros angelicales (Serafines, Querubines, Dominaciones y Poderes) Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegría y de la luz; también es el ángel que guarda el árbol de la vida.

 

CAMAEL
A este se le conoce como uno de los ángeles mas controversiales de la Jerarquía Celestial, esto se debe a que su nombre a menudo es escrito SAMAEL, quien es uno de los espíritus mas poderosos del infierno. Camael significa el que ve a Dios y en la Cábala Hebrea es considerado como la justicia personificada y la severidad. También Camael tiene otros nombres para darse a conocer estos son: KHEMUEL, CAMUEL y CHAMUEL.

 

CASSIEL
Es conocido como el ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los príncipes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del séptimo cielo. Es el arcángel que ayuda a atenuar los efectos del Karma (la ley universal del efecto y la causa): El hombre imagina y crea las cosas y el Karma ajusta los efectos para restablecer el equilibrio. Todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior, pues existe estrecha relación entre lo que ha pasado y lo que sucederá.

URIEL
Es el ángel de la salvación, es uno de los príncipes regentes de los serafines y querubines y tambien uno de los regentes del sol. Su nombre significa fuego de Dios.

Uriel

AZARIEL
Es uno de los ángeles de las 28 mansiones de la luna. Su nombre significa el que Dios ha amarrado con un juramento. Estos son los ángeles que rigen cada signo zodiacal en el universo. De estos ángeles aqui mencionados hay 4 grandes Arcángeles que son los siguientes: Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel para los cuales existen unos rituales en especifico para cuando se les quiere pedir o solicitar un milagro.

 

SAMUEL
Es el arcángel que imparte fuerza de voluntad y coraje para llevar a cabo cualquier proyecto o empresa. Se le considera un gran protector contra los peligros procedentes del fuego. También protege contra los asesinos y los asaltos de cualquier tipo.

ANAEL
Se conoce también como HANIEL, ANAFIEL y ARIEL, es el ángel de las esferas de Venus y del amor. Es el arcángel que proporciona destreza y buen gusto. Protege y ayuda a los artistas en todas sus manifestaciones. Además, protege a los enamorados contra las infidelidades y ayuda a mantener viva la llama del amor en las parejas que por un motivo u otro están separadas por la distancia. Es uno de los 7 grandes arcángeles de la creación y regente del segundo cielo. Anael también rige los reinos de la tierra y es uno de los regentes de la luna.
Se le suele invocar para el amor, la fraternidad y la amistad.

Anael, ángel del amor

ZADQUIEL
Este se le conoce también como TZADKIEL, es el ángel de la benevolencia, la compasión y el príncipe del coro de los dominios. También es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia. Es el arcángel protector de todos los que tienen que competir para triunfar, como deportistas y concursantes. Protege y ayuda a los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo y en los estudios. Especialmente protege a las personas que son sinceras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .